jueves, 3 de agosto de 2017

¿HAGO VALER LO QUE VALGO?


 Luis trajo a su sesión esta oración:

-Mi jefe está contento porque me paga poco por mi trabajo, como si fuera un producto que está en promo. No me gusta, no quiero que siga pasando.

-¿En qué colaborás vos con esto que ocurre?

-Nada, me callo y sigo…

-¿Qué haría la mejor versión de vos?

-Para empezar comprender cual es mi propuesta de valor como empleado. Sabés? Soy un recurso profesional,capacitado y talentoso. Me consta que trabajo eficiente y eficazmente, tengo muy buena actitud y aprendo rápido. Puedo demostrar que  no soy “uno más” y agrego  valor que excede mi descripción de tareas.

-¿Supongamos que vivís en un mundo en que jamás que te despidan, qué harías?





Voy a preparar una presentación / guía para la conversación que voy a tener con él. Que tenga cifras y datos concretos acerca de mi performance. Voy a ir preparado. Qué soluciones aporté,  cuánto crecieron las ventas en mi zona y que nuevo mix  más rentable logré colocar. Ver estos datos escritos me va a dar confianza a partir de los datos.

¿Entonces, además de más salario, que buscás?

Mi trabajo es de calidad y busco reconocimiento. Luego voy a pedir algo concreto. Y más salario puede ser parte.

-Luis, tiene sentido no estar satisfecho con lo que sos. Siempre se puede más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario