lunes, 17 de julio de 2017

¿QUÉ TE FRENA?




En una sesión de esta mañana el tema que trajo mi cliente remite a  un proyecto nuevo alternativo que ideó y que funcionaría en paralelo a su trabajo actual. Busca, concretamente algo que satisfaga su contrato emocional y que en el mediano plazo genere suficientes ingresos que  le permitieran independizarse. 

Trajo esta frase como disparador :
“Tengo ganas de hacerlo pero a la vez tengo dos temores: Uno es que no se soy si soy capaz y segundo si me voy a bancar el proceso”.
Me explicó el contexto y lo que traía como inquietud. De alguna manera, su verdad vista a través el color cristales con los que  eligió ver.

Luego, dentro de la dinámica, lo hice sentar en mi silla y le pedí que actuara de mi y me formulara preguntas orientadas en comprender en qué colaboraba él con estas dudas.

Las preguntas que me formuló fueron:
¿Qué parte de vos crees que te obstaculiza?
¿En qué parte de vos no confiás?
¿Qué te frena?
¿Es exigencia?
¿Si fuera una exigencia, en qué parte de tu ser se construye?

Después de un silencio importante concluyó:
Si  fracaso ,el dolor va a durar una semana o un mes u año, pero si no pruebo, va a durar por siempre.

Escribime y hablamos : horacio@bellotti.com.ar

BUSINESS COACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario