miércoles, 12 de julio de 2017

¿QUÉ LE PEDIRÍAS A TU JEFE?

                                           ¿QUÉ LE PEDIRÍAS A TU JEFE?

 En las entrevistas como hunter recibo todo tipo de  respuestas a esta pregunta.  Queda dentro del loop el salario, por supuesto. Sin embargo estas respuestas a continuación resume los top three. Y en este sentido es importante agregar que : Un deseo no es un pedido. Un pedido genera una promesa y/o un compromiso del otro lado y lo podemos medir. Un deseo en cambio es solo eso: un deseo

1.LIBERTAD Y CONFIANZA PARA ENFRENTAR UN OBSTÁCULO Y RESOLVERLO BIEN: Entiendo la consigna, tengo los skills, dejame trabajar y confiá que si necesito ayuda te voy a pedir.

2- OBJETIVOS PERSONALES:
    Si además de los grupales, agregás objetivos personales voy a poder darle propiedad intelectual a mi trabajo. Eso me genera libertad y confianza.

3-UN ESPACIO AMIGABLE PARA TRABAJAR:
  Creá cultura de colaboración y crecimiento en la que me sienta valioso y valorado:
escuchame con ganas y atención, y acompañame a aprender a  tomar riesgos medidos.
Porque un trabajo con propósito me dignifica y suma respeto en ambos sentidos. Es una satisfacción que se suma a un buen salario.

Escibime y hablamos



No hay comentarios:

Publicar un comentario