lunes, 20 de febrero de 2017

¿LA REALIDAD O MÍ REALIDAD?

  
"Cambiar la Forma en que estás mirando las cosas".

Es cierto que existen  realidades que conviven entre sí:  
1-      la realidad que existe afuera de mí, que es independiente de mí.
2-      Otra realidad que es mucho más subjetiva y que podría decirse que solamente existe dentro de mí.

REALIDAD = HECHOS + INTERPRETACIONES

Los hechos son "Inmodificables" una vez que sucedieron, por lo tanto desde ese concepto me sería imposible dar vuelta mi realidad. ¿Estoy interpretando esos hechos  a mi manera? ¿ Hay otras maneras de verlo?

Leé el párrafo siguiente:

NO TE AMO MÁS
MENTIRÍA DICIENDO QUE
TODAVÍA TE QUIERO COMO SIEMPRE TE QUISE
TENGO LA CERTEZA QUE
NADA FUE EN VANO
SIENTO DENTRO DE MÍ QUE
VOS NO SIGNIFICÁS NADA.
NO PODRÍA DECIR JAMÁS QUE
ALIMENTO UN GRAN AMOR
SIENTO CADA VEZ MÁS QUE
! YA TE OLVIDÉ !
Y JAMÁS USARÉ LA FRASE
! YO TE AMO !
LO SIENTO PERO DEBO DECIR LA VERDAD
ES MUY TARDE

(Ahora lee de abajo para arriba)


Entonces... ¿Qué es la Realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario