sábado, 10 de septiembre de 2016

LA VOLUNTAD

La voluntad es una fuerza, un poder y sobre todo una decisión, un compromiso.


La voluntad es lo que nos hace invulnerables y lo que puede darnos el triunfo cuando nuestros pensamientos nos dicen que ya estamos derrotados. Es una relación entre nosotros mismos y el mundo tal como queremos percibirlo.

Todos podemos ser los dueños de nuestras elecciones. Si decidimos en ese sentido, debemos comprender que nuestras preferencias son nuestra responsabilidad, y una vez que hacemos nuestra selección no queda tiempo para lamentos ni recriminaciones.

El poder de nuestras decisiones y la voluntad nos permiten escoger sin lamentar, y lo que escogemos – en ese estado de voluntad- es siempre lo mejor y así cumplimos todo cuanto tenemos que hacer.

Y un día logramos hacer algo que por lo común es imposible de ejecutar. A lo mejor ni siquiera notamos este acto extraordinario. Pero conforme seguimos ejecutando actos “imposibles”, o siguen pasándonos cosas imposibles, nos damos cuenta de que una especie de poder está surgiendo. Un poder que sale de nuestro cuerpo conforme progresamos en el camino de la voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario